5 técnicas sencillas para la Instalación de techos comerciales
Las placas asfálticas Onduline Bajo Teja son una opción de impermeabilización de tejados tanto para obra nueva como para rehabilitación. Son onduladas y están armadas a pulvínulo de resina y fibras minerales y vegetales que garantizan la estanqueidad. Se presentan en diferentes formatos para cubrir todo los tipo de teja: árabe, mixta, plana, hormigón y pizarra. Suponen un importante ahorro de mano de obra en la establecimiento de las tejas. Evitan humedades por condensación al tener una cámara que permite la circulación de meteorismo, y garantizan la impermeabilización en torno a el interior aunque las tejas se levanten o rompan.
La pizarra es un material que puede durar décadas, e incluso siglos, si se cuida adecuadamente. Es resistente a la desvaimiento, la corrosión y la deformación, lo que la hace ideal para su uso en regiones con climas extremos.
Las tejas plásticas ofrecen varias ventajas sobre otros materiales de techo, como su ligereza, lo que facilita su instalación y reduce la carga sobre la estructura del techo.
O admisiblemente, si el techador detecta algún cambio en el techo y no está seguro de su significado, puede mandar la fotografía por correo electrónico a un colega para enterarse si cree que es necesario realizar una reparación.
La teja asfáltica, incluso conocida como teja bituminosa o teja de asfalto, es uno de los materiales más utilizados en la construcción de techos inclinados en todo el mundo.
Las tejas de pizarra tienen un aspecto distintivo y elegante que puede mejorar la apariencia de cualquier estructura. Vienen en una variedad de colores, incluyendo gris, negro, verde o morado.
La información del Sitio está sujeta a modificaciones en cualquier momento y sin notificación previa. IKO no asume ninguna responsabilidad por ningún error que pudiera aparecer en este Sitio.
Como contratista, si su área de mercado está en una more info región que sufre de frecuentes tormentas de granizo, considere ofrecer las tejas Nordic de IKO. La Clasificación de Clase 4 de resistor a impactos se indica con el solo propósito de permitirles a los propietarios residenciales obtener un descuento en la prima del seguro para el hogar, en caso de estar acondicionado. No se debe interpretar como ningún tipo de aval explícita o implícita o seguro del rendimiento delante impactos de granizo, de esta teja por parte del fabricante, el proveedor o el instalador. El daño causado por granizo no esta cubierto en la seguro limitada Para obtener más detalles sobre los estándares FM 4473, consulte el sitio de aprobaciones FM.
Una vez que se colocaron y se sellaron todas las tejas, ¿se podrán hacer reparaciones de ser necesarias?
Determina la cantidad de tejas por metro cuadrado: Esto varía según el tamaño y tipo de teja. Por lo general, las tejas vienen con información sobre cuántas unidades se necesitan por metro cuadrado.
Este tipo de teja se caracteriza por tener una forma curva y alargada, con una superficie convexa y bordes laterales que se doblan cerca de abajo para formar canales o nervaduras.
Estas tejas se utilizan comúnmente en la arquitectura mediterránea y se pueden encontrar en una variedad de colores y acabados para adaptarse a diferentes estilos arquitectónicos y preferencias estéticas.
Una tiempo que se separó la adherencia, pueden quitarse los clavos, y se pueden hacer los ajustes necesarios en las tejas. Luego, las tejas que se hayan quitado deberán volver a sellarse a mano con concreto plástico asfáltico.
En climas fríos donde no hay calor suficiente, debe hacer la adhesión manual con 3 gotas de concreto plástico como muestra el dibujo.